Publicacións (50)

2021

  1. La influencia de las políticas activas de empleo en la inserción laboral de los graduados universitarios en España

    Congreso Interuniversitario OIT sobre el futuro del trabajo

  2. La acreditación de la experiencia profesional en la formación universitaria: reto y oportunidad

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. La orientación y el proyecto profesional en la empleabilidad de los graduados universitarios

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 587-598

  4. Movilidad internacional y empleabilidad: el impacto en el capital humano y social de la juventud

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 81-96

  5. Educación moral y ética de la acción en el aprendizaje-servicio universitario: La sombra de John Dewey

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 166-182

2020

  1. La transferencia de conocimiento en educación: reto y oportunidad para la investigación educativa

    La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico (Narcea), pp. 33-43

  2. El proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio en la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED), pp. 943-949

  3. El aprendizaje-servicio y su influencia en las titulaciones de educación: el caso de la USC

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED), pp. 365-374

  4. The Game of Skittles on the Northern Route of the Camino de Santiago

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  5. La inserción laboral de graduados y graduadas a través de los contactos personales: Una propuesta desde la gestión del conocimiento

    Teoría de la educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 163-189

  6. La escuela en prisión ante el Covid-19. Un desafío sobre el que repensar la educación

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3, pp. 21

  7. A empregabilidade dos graduados en Pedagoxía: Un reto para a USC

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 80-82