Publikationen, an denen er mitarbeitet María Victoria Guadamillas Gómez (7)

2024

  1. Dealing with L2 learners' experiences from a corpus-assisted perspective: Emotions in narratives of future primary and pre-primary education teachers

    A Multidisciplinary Approach to Applied Linguistics and Education: Building Knowledge in Foreign Language Teaching, Translation, Critical Discourse Analysis and Posthumanism (Peter Lang), pp. 35-59

2017

  1. Limitaciones y conocimientos previos a la redacción del TFG: estudio de caso

    Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED

2016

  1. El juego empieza aquí

    Motivación y creatividad en la enseñanza de la L2/LE: perspectivas prácticas y teóricas (Canterano (Roma) : Aracne Editrice, 2016), pp. 11-16

  2. Motivación y creatividad en la enseñanza de la L2/LE: perspectivas prácticas y teóricas

    Canterano (Roma) : Aracne Editrice, 2016

  3. Presentación

    Motivación y creatividad en la enseñanza de la L2/LE: perspectivas prácticas y teóricas (Canterano (Roma) : Aracne Editrice, 2016), pp. 9-10