Departamento: Departamento de Organización de Empresas y Comercialización

Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Área: Organización de Empresas

Web personal: https://www.linkedin.com/in/javierbouzas

Licenciado en ADE (2007) con Matrícula de Honor. Máster en Marketing por la University College Dublin (2008) y Máster en Dirección Internacional por la University College Dublin y The Univeristy of Sydney (2014). Actualmente realizando el doctorado en la USC con la investigación de la internacionalización del emprendimiento gallego. Con experiencia profesional en 4 continentes, entre mis logros destaco liderar la apertura de la primera oficina en Latinoamérica de una de las empresas de e-learning más importantes de Europa, ayudar a la internacionalización de una pequeña empresa familiar, firmar un contrato de distribución con el mayor distribuidor mundial de materiales de construcción en menos de un año de vida de la primera empresa que puse en marcha y haber formado a más de 1.500 alumnos en los campos de tecnologías de la información, economía, negocios internacionales y dirección de operaciones.