Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (7)

1. Autorregulación cognitiva y ejecución de la tarea.

Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2. Mejoras en la autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios mediante STUDEAM.

3. Nivel educativo de las familias y riesgo de perpetración de ciberacoso de sus hijos en educación primaria.

4. ¿Cómo influye la mediación parental en el riesgo de que el alumnado sea testigo de ciberacoso en educación primaria?

1. Bullying According to Gender, and Immigration Background in Spanish Students

Psicothema, Vol. 34, Núm. 4, pp. 537-543

2. Emotional and motivational engagement with homework in primary school: a quasi-experimental study

Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 393-399

3. ¿Presenta el alumnado testigo de ciberacoso más riesgo de ser ciberperpetrador?

Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 387-392