Acceso a Redes, Asociaciones Científicas y Entidades profesionales: IAMCR-AIERI, AGIC, EPTIC, ULEPICC, CEFILMUS, AEHC, ALMA, SEP, AECPA, CPXG, Observatorio Galego de Medios, Media Watch Global.
Alfabetización audiovisual.
Análisis de impacto comunicativo en períodos electorales.
Análisis de la Representación, Acceso y Participación Ciudadana en los Medios.
Códigos deontológicos en la comunicación.
Consultoría para empresas e instituciones sobre Comunicación, Medios y S.I.
Desarrollo de Materiales Didácticos para el Reciclaje y la Alfabetización.
Diseño y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales y Periodísticos.
Especialización periodística.
Estudios de comunicación alternativa, comunitaria y local.
Estudios de economía política de la comunicación.
Estudios de Políticas Culturales y Comunicativas.
Formación continua o modular para entidades, empresas y asociaciones.
Informes cualitativos de contenido y de seguimiento y análisis de programas en los medios.
Iniciativas comunicativas de creación de tejido social y ciudadano.
Investigaciones cualitativas y de recepción.
Organización de Congresos y Jornadas Académicas.
Planificación de los espacios y constructos de la comunicación (estrategias geopolíticas de la comunicación).
Promoción y Gestión del Audiovisual y del Espectáculo: Comisiones Fílmicas. Eventos Artísticos, Culturales,Turísticos y de Ocio.
Proyectos de comunicación cívica y solidaria.
Publicaciones científicas y redacción de informes técnicos sobre la Comunicación.
Reciclaje Profesional Periodístico en la Sociedad de la Información y del Conocimiento.
Repórteres de la rentabilidad socioeconómica del impacto comunicativo.