Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (26)

2019

  1. Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

  2. Contenidos audiovisuales en social media: Análisis comparativo de Facebook y Youtube

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 19, pp. 223-236

  3. Desde el paradigma móvil

    Comunicación móvil (Editorial UOC), pp. 17-20

2018

  1. Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.

    Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-28

  2. Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940

  3. Between power and vile money. Professional models, philosophy and public relations techniques in house of cards (Beau Willimon, Netflix: 2013-).

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 429-441

  4. Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 61-90

2017

  1. Canales y redes de relaciones corporativas en la Red Estrategias de comunicación de los principales canales públicos de Televisión en Europa

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  2. Futuro de la financiación de las radiotelevisiones públicas europeas

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  3. La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 9-18