Psicología del Consumidor y Usuario
Psicolog. Consumidor
Jean Pierre
Lévy Mangin
Publicaciones en las que colabora con Jean Pierre Lévy Mangin (9)
2006
-
El análisis factorial confirmatorio
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 119-154
-
Invarianza factorial con muestras múltiples
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 259-278
-
Los modelos longitudinales, los modelos de crecimiento y los modelos de múltiples indicadores y causas
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 357-372
-
Los modelos multirasgos-multimétodos y la construcción de validez
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 373-401
-
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales
Netbiblo
-
Modelización con variables latentes y mezclas finitas
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 419-449
-
Nuevos desarrollos con variables latentes: modelización CACE y regresión de mezclas
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 403-417
2003
-
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales
Pearson Educación
2000
-
El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor
Psicothema, Vol. 12, Núm. 2, pp. 247-254