Psicología del Consumidor y Usuario
Psicolog. Consumidor
Sergio Dominique Ferreira
Lopes
Publicaciones en las que colabora con Sergio Dominique Ferreira Lopes (5)
2011
-
Aplicación del escalamiento multidimensional al marketing turístico
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-33
-
Medição da imagem de marca de Portugal enquanto destino turístico: uma aproximação metodológica mista no contexto do Marketing
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 16, pp. 115-126
2010
-
La segmentación POST HOC del mercado turístico español. Aplicación del análisis cluster en dos etapas
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 19, Núm. 5, pp. 592-606
2009
-
Efecto del orden de presentación de los atributos sobre los resultados del análisis conjunto
Metodología de encuestas, Vol. 11, Núm. 1, pp. 103-119
-
Post Hoc Tourist Segmentation with Conjoint and Cluster Analysis
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 7, Núm. 3, pp. 491-501