Botánica en el Grado de Farmaciaalgunas reflexiones sobre la experiencia educativa del primer año

  1. Aira, María Jesús
Libro:
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria
  1. Membiela Iglesia, Pedro (coord.)
  2. Casado, Natalia (coord.)
  3. Cebreiros, María Isabel (coord.)

Editorial: Educación

ISBN: 978-84-15524-08-3

Ano de publicación: 2012

Páxinas: 437-441

Tipo: Capítulo de libro

Resumo

En este trabajo realizamos una primera evaluación del diseño metodológico aplicado a la materia de Botánica, durante el primer año que se imparte en el Grado de Farmacia de la Universidad de Santiago (curso 2010/2011). Para la organización de la materia, se han tenido en cuenta, entre otras, las directrices del Plan de Estudios, la Guía docente, la normativa de la comisión académica de la Facultad donde se imparte esta asignatura y la experiencia previa en el nuevo escenario del EEES (Aira, 2010)