El microbioma salivalComo herramienta diagnóstica de la periodontitis

  1. Alba Regueira-Iglesias 1
  2. Triana Blanco Pintos col. 2
  3. Carlos Balsa Castro col. 3
  4. Manuela Alonso Sampedro col. 4
  5. Mercedes González Peteiro col. 5
  6. Inmaculada Tomás col. 6
  1. 1 Odontóloga, investigadora colaboradora del Oral Sciences Research Group y del Servicio I+D en Pacientes con Necesidades Especiales. Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (USC)
  2. 2 Odontóloga, contratada predoctoral del Oral Sciences Research Group y del Servicio I+D en Pacientes con Necesidades Especiales. Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (USC).
  3. 3 Máster en Bioinformática y Bioestadística, investigador colaborador del Oral Sciences Research Group y del Servicio I+D en Pacientes con Necesidades Especiales. Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (USC)
  4. 4 Investigadora contratada del Departamento de Medicina Interna y Epidemiología Clínica. Complejo Hospitalario Universitario. Santiago de Compostela.
  5. 5 Profesora Titular de Universidad, investigadora colaboradora del Oral Sciences Research Group y del Servicio I+D en Pacientes con Necesidades Especiales. Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (USC)
  6. 6 Catedrática de Universidad. Coordinadora del Oral Sciences Research Group y del Servicio I+D en Pacientes con Necesidades Especiales. Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (USC).
Revista:
Gaceta dental: Industria y profesiones

ISSN: 1135-2949

Ano de publicación: 2023

Número: 354

Páxinas: 18-37

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Gaceta dental: Industria y profesiones