Adaptación de las agencias de viajes a un entorno digital mediante la implementación de la teoría de las afinidades

  1. OLLER NOGUÉS, JORGE
unter der Leitung von:
  1. Jaime Gil Lafuente Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat de Barcelona

Fecha de defensa: 25 von Februar von 2000

Gericht:
  1. Fernando Casado Juan Präsident/in
  2. Jorge Bachs Ferrer Sekretär/in
  3. Manuel Castro Cotón Vocal
  4. José Antonio Valera González Vocal
  5. Dídac Ramírez Sarrió Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 74905 DIALNET

Zusammenfassung

La aparición de la sociedad de la información junto con los cambios experimentados en la demanda de productos turísticos sugieren la necesidad de que las agencias de viajes se replanteen su modelo de negocio. En la presente tesis doctoral se analiza la implementación de la teoría de las afinidades para que las agencias de viajes puedan aprovechar oportunidades y evitar posibles amenazas. En concreto, se pretende transferir las técnicas y conocimientos necesarios para que las agencias de viajes puedan recomendar a sus clientes los productos turísticos más adecuados, teniendo en cuenta razones objetivas y subjetivas.