Administración de la relación en el canal de distribución

  1. HERNANDEZ ESPALLARDO, MIGUEL
Dirigida por:
  1. José Luis Munuera Alemán Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Murcia

Año de defensa: 1997

Tribunal:
  1. Ignacio Cruz Roche Presidente/a
  2. Alejandro Mollá Descals Secretario/a
  3. José Antonio Varela González Vocal
  4. José Miguel Múgica Grijalba Vocal
  5. Rodolfo Vázquez Casielles Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 59983 DIALNET

Resumen

EL TRABAJO ESTUDIA LA RELACION COMPRADOR-VENDEDOR EN LOS CANALES DE DISTRIBUCION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS EN FRESCO. EN EL MISMO SE CONTRASTA QUE LAS DECISIONES DE INVERSION DEL VENDEDOR EN LA RELACION VIENEN EN MAYOR MEDIDA EXPLICADAS POR LAS CARACTERISTICAS REPRESENTADAS EN LA INTERACCION DE LA RELACION QUE POR EL VALOR DE DESEMPEÑO DEL COMPRADOR; INCORPORANDO NUEVOS ELEMENTOS DE ANALISIS A LA LITERATURA DEL PORTAFOLIO APLICADO A CARTERAS DE COMPRADORES.