Una propuesta metodológica para medir el valor del cliente en la incertidumbre

  1. ORTIGOSA HERNÁNDEZ, MAURICIO
Dirixida por:
  1. Anna María Gil Lafuente Director

Universidade de defensa: Universitat de Barcelona

Fecha de defensa: 12 de abril de 2007

Tribunal:
  1. Enrique Martín Armario Presidente/a
  2. José Antonio Varela González Vogal
  3. Francisco Diez De Castro Vogal
  4. Juan Carlos Candeal Haro Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 135253 DIALNET

Resumo

a Tesis tiene como aportación al conocimiento la incorporación de la Teoría de la incertidumbre y los subjconjuntos borrosos en el desarrollo del "modelo estructural básico". Dicho modelo fue seleccionado dentro de una muestra representativa de modelos del valor del cliente suyo supuestos están basados todos ellos en el determinismo y/o aleatoriedad. En la última parte de la Tesis de establece una metodología para calcular los flujos monetarios que puede generar un cliente durante la permanencia con la empresa, a través de un sistema de cadenas inciertas