Secuencia de enseñanza sobre el tema disolucionesResultados de su aplicación

  1. Falicoff, Claudia B.
  2. Ortolani, Adriana E.
  3. Odetti, Héctor S.
  4. Domínguez Castiñeiras, José M.
Libro:
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008
  1. Jiménez Liso, María Rut (coord.)

Editorial: Editorial Universidad de Almería (edual) ; Universidad de Almería

ISBN: 978-84-691-5088-7

Ano de publicación: 2008

Páxinas: 899-917

Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (23. 2008. Almería)

Tipo: Achega congreso

Resumo

In the present work, we discuss the results of the applicationof a teaching sequence for Dissolutions in a secondary school center inArgentina.To perform the validation of this sequence, two different instruments wereused: the students' thinking schematas and a questionnaire to find out theteachers' opinion about it.