Mejorar el desempeño epistémico mediante andamiaje docente

  1. Blanca Puig
  2. Noa Ageitos
Revista:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Ano de publicación: 2022

Número: 107

Páxinas: 80-81

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Referencias bibliográficas

  • AGEITOS, N.; PUIG, B.; COLUCCI-GRAY (2019): «Examining reasoning practices and epistemic actions to explore students’ understanding of genetics and evolution». Science & Education , núm. 28, pp. 1.209-1.233.
  • CRUJEIRAS PÉREZ, B.; JIMÉNEZ ALEIXANDRE, M. P. (2018): «Influencia de distintas estrategias de andamiaje para promover la participación del alumnado de secundaria en las prácticas científicas». Enseñanza de las Ciencias , vol. 36, núm. 2, pp. 23-42. Disponible en línea en: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/342047 [Consulta: octubre de 202