Aproximación ontosemiótica de prácticas de aula sobre la medida en educación primaria

  1. I. C. Nogueira 1
  2. T. F. Blanco 2
  3. D. Rodríguez Vivero 2
  4. J.M. Diego-Mantecón 3
  1. 1 Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti
  2. 2 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

  3. 3 Universidad de Cantabria
    info

    Universidad de Cantabria

    Santander, España

    ROR https://ror.org/046ffzj20

Buch:
Investigación en Educación Matemática XX
  1. Juan Antonio Macías García (coord.)
  2. Antonio Jiménez Fernández (coord.)
  3. José Luis González Mari (coord.)
  4. María Teresa Sánchez Compaña (coord.)
  5. Pedro Hernández Hernández (coord.)
  6. Catalina Fernández Escalona (coord.)
  7. Francisco José Ruiz Rey (coord.)
  8. Teresa Fernández Blanco (coord.)
  9. Ainhoa Berciano Alcaraz (coord.)

Verlag: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-9747-948-6

Datum der Publikation: 2016

Seiten: 387-396

Kongress: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (20. 2016. Málaga)

Art: Konferenz-Beitrag