FTA como estrategia metodológica para la evaluación de la comprensión. Diez años de experiencia

  1. Trillo Alonso, Felipe 1
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Libro:
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
  1. María José Bolarín Martínez
  2. Mónica Porto Currás
  3. María Luisa García Hernández

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia ; Universidad de Murcia

ISBN: 978-84-608-8697-6

Año de publicación: 2016

Páginas: 607-612

Congreso: Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria CIDU (9. 2016. Murcia)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El objetivo de esta comunicación es presentar una experiencia docente sobre la evaluación de la comprensión de los estudiantes que, por haber sido desarrollada y probada a lo largo de los último diez años (2005-2015), considero que ya ha alcanzado un nivel de fundamentación y sistematización suficiente como para proponerla cual estrategia metodológica que, adaptada a cada caso, es susceptible de ser utilizada por otros colegas.