Prácticas y consumos mediático-culturales del colectivo marroquí en EspañaDocumetno de trabajo 11/2012

  1. Huertas Bailén, Amparo
  2. Martínez, Yolanda
  3. Moreras, Jordi

Editorial: Fundación Autor ; Sociedad General de Autores y Editores ; Fundación Alternativas

ISBN: 978-84-92957-97-2

Ano de publicación: 2012

Tipo: Libro

Resumo

Los contextos post-migratorios de un colectivo asentado: marroquíes en España (1956-2001). Las dimensiones del asentamiento. Pertenencias y percepciones en contraste. Tendencias generales del consumo mediático-cultural. Medios de comunicación: televisión, prensa, radio y revistes. Consumo cultural: música, literatura, cine, arte y espectáculos escénicos. Religión y consumo mediático-cultural. Las dimensiones comunitarias del consumo. La literatura islámica. Los espacios y los tiempos del consumo religioso. El consumo al servicio de la ortodoxia. La juventud ante la oferta mediático-cultural. Medios de comunicación destinados a la población magrebí.