Debatir para aprender a pensar críticamente sobre ciencias

  1. Blanca Puig Mauriz 1
  2. Araitz Uskola Ibarluzea 2
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

  2. 2 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Revista:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Ano de publicación: 2021

Número: 106

Páxinas: 79-80

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Referencias bibliográficas

  • JIMÉNEZ-ALEIXANDRE, M. P.; PUIG, B. (2021): «Educating critical citizens to face post-truth: the time is now», en PUIG, B.; JIMÉNEZ-ALEIXANDRE, M. P. (eds.): Critical thinking in Biology and Environmental Education. Facing challenges in a posttruth world. Nueva York. Springer, en prensa.
  • RYU, S.; SANDOVAL, W. A. (2012): «Improvements to elementary children´s epistemic understanding from sustained argumentation». Science Education, núm. 96, pp. 488-526.