El Burnout de los profesores de enseñanza secundaria : una realidad a examen
- M.C. Pardiñas
- E. Villardefrancos
- M.J. Santiago
- L. Mirón
- J.M. Otero-López 1
- C. Castro
- D. Ponte
-
1
Universidade de Santiago de Compostela
info
Revista:
Infocop online
ISSN: 1886-1385
Ano de publicación: 2010
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Infocop online
Referencias bibliográficas
- Otero-López, J.M., Castro, C., Villardefrancos, E. y Santiago, M.J. (2009). Job dissatisfaction and burnout in secondary school teachers: Student´s disruptive behaviour and conflict management examined. European Journal of Education and Psychology, 2, 99-111.
- Otero-López, J.M., Santiago, M.J., Castro, C., Pardiñas, M.C., Mirón, L. y Ponte, D. (2006). Estrés laboral y burnout en profesores de Enseñanza Secundaria. Santiago de Compostela: Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico.
- Otero-López, J.M., Castro, C., Santiago, M.J. y Villardefrancos, E. (2010). Exploring stress, burnout and job dissatisfaction in secondary school teachers. International Journal of Psychology and Psychological Therapy, 10, 107-123.
- Otero-López, J.M., Santiago, M.J., Godás, A., Castro, C., Villardefrancos, E. y Ponte, D. (2008). An integrative approach to burnout in secondary school teachers: Examining the role of students´ disruptive behavior an disciplinary issues. International Journal of Psychology and Psychological Therapy, 8, 259-270.