Autopercepciones de las inmigradas sobre su hetero-representación en prensa escritaCaso Gallego y Catalán.

  1. Martínez Suárez, Yolanda
  2. De Salvador Agra, Saleta
Revista:
Communication papers: media literacy and gender studies

ISSN: 2014-6752

Ano de publicación: 2014

Volume: 3

Número: 5

Páxinas: 24-34

Tipo: Artigo

DOI: 10.33115/UDG_BIB/CP.V3I05.22092 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

Outras publicacións en: Communication papers: media literacy and gender studies

Referencias bibliográficas

  •  Benhabib, S. (2004). Los derechos de los otros. Extranjeros, residentes y ciudadanos. Barcelona: Gedisa.
  •  Benhabib, S. (2006). Las reivindicaciones de la cultura. Igualdad y diversidad en la era global. Buenos Aires: Katz.
  •  Cobo, R. (2006). Ellas y nosotras en el diálogo intercultural. En R. Cobo (Coord.), Interculturalidad, feminismo y educación (pp. 11- 33). Madrid: Los libros de la catarata.
  •  Cogo, D., Gutiérrez, M. y Huertas, A. (2008). Introducción. Itinerario de una investigación sobre recepción mediática y migraciones transnacio- nales. En D. Cogo, M. Gutiérrez y A. Huertas (Coords.), Migraciones transnacionales y medios de comunicación (pp. 9- 20). Madrid: Los libros de la Catarata.
  •  Cogo, D., Losa, S. y Wulfhorst, C. (2008). Migraciones en los medios de comunicación: percep- ciones y propuestas sobre la ciudadanía de los migran- tes. En D. Cogo, M. Gutierrez y A. Huertas (Coords.), Migraciones transnacionales y medios de comunicación (pp. 107-128). Madrid: Los libros de la Catarata.
  •  Huertas, A. y Dutra, L. (2008). Consumo y uso de los medios de comunicación por parte de los migrantes. D. Cogo, M. Gutiérrez y A. Huertas (Coords.), Migraciones transnacionales y medios de comunicación (pp. 83- 106). Madrid: Los libros de la Catarata.
  •  Martínez Suárez, Y. (2010). A igualdade sexual na diversidade cultural. Santiago: Servizo de Publicacións da USC.
  •  Mendieta, A. M. (2009). Papel de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías en el apoyo a las identidades étnicas y en la integración de las minorías en las sociedades de acogida. El caso de España. En M.C. Blanco y I. Barbero (Coords.), Pautas de asentamiento de la población inmigrante: implicaciones y retos socio-jurídicos. Madrid: Dykinson.