Proceso de desarrollo y éxito de los nuevos productos

  1. José Leandro Benito Torres 1
  2. José Antonio Varela González 1
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Buch:
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

Verlag: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

ISBN: 84-7356-286-0

Datum der Publikation: 2001

Seiten: 303-311

Kongress: Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (13. 2001. Málaga)

Art: Konferenz-Beitrag

Zusammenfassung

No resulta difícil encontrar trabajos donde se afirma que el éxito de un nuevo producto esta condicionado, entre otros factores, por el proceso seguido durante su desarrollo. Esta opinión esta avalada por numerosos estudios empíricos. El propósito de esta investigación, centrada en las actividades del proceso de desarrollo de nuevos productos, es recoger las principales aportaciones previas para, posteriormente, contrastarlas sobre una muestra de empresas.