El legado de la memoria en los textos dramáticos de Juan Mayorga

  1. Mónica Molanes Rial
Revista:
Cuadernos Hispanoamericanos

ISSN: 0011-250X

Ano de publicación: 2020

Número: 841-842

Páxinas: 21-31

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Cuadernos Hispanoamericanos

Referencias bibliográficas

  • Benjamin, Walter (1931): «Desempacando mi biblioteca. Un discurso sobre el coleccionismo», en <https://www.buchwaldeditorial.com/post/2017/08/04/desempacando-mi-biblioteca-un-discurso-sobre-el-coleccionismo>
  • Benjamin, Walter (2008): «Sobre el concepto de la historia», en Obras I, 2. Madrid, Abada Editores, 308.
  • Broncano, Fernando (2015): «Intercambio de reinas», en Reikiavik. Segovia, Ediciones La uÑa RoTa, 95-108.
  • Mate, Reyes y Juan Mayorga (2000): «Los avisadores del fuego. Rosenzweig, Benjamin y Kafka», Isegoría, 23.
  • Mate, Reyes (2006): Medianoche en la historia. Comentarios a las tesis de Walter Benjamin «Sobre el concepto de historia». Madrid, Trotta.
  • Mayorga, Juan (2014): «El cartógrafo» en Teatro 1989-2014. Segovia, Ediciones La uÑa RoTa, 601-650.
  • Mayorga, Juan (2015): Reikiavik. Segovia, Ediciones La uÑa RoTa.
  • Mayorga, Juan (2016): «Razón del teatro», en Elipses. Segovia, Ediciones La uÑa RoTa, 87-108.
  • Mayorga, Juan (2016b): «La extraña belleza de los números imaginarios», en Elipses. Segovia, Ediciones La uÑa RoTa, 339-340.
  • Mayorga, Juan (2016c): «Teatro y escuela», en Elipses. Segovia, Ediciones La uÑa RoTa, 185-186.
  • Mayorga, Juan (2016d): «¿Quién escribe estas palabras?», en Elipses. Segovia, Ediciones La uÑa RoTa, 83-84.