Los libros de textoun recurso flexible

  1. Carmen Martín, Luis Miguel del
  2. Jiménez Aleixandre, María Pilar
Revista:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Ano de publicación: 2010

Número: 66

Páxinas: 48-55

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Referencias bibliográficas

  • DRIVER, R. (1988): «Un enfoque constructivista para el desarrollo del currículo de ciencias». Enseñanza de las Ciencias, vol. 6 (2), pp. 109-120.
  • DUSCHL, R.A. (1995a): «Marcos de aplicación da Historia e Filosofía da Ciencia para o deseño do ensino das Ciencias da Terra», en BRAÑAS M.; GONZÁLEZ M.C.; JIMÉNEZ M.P. (eds.): Traballando coas Ciencias da Terra. Universidade de Santiago de Compostela, pp. 157-177.
  • DUSCHL, R.A. (1995b): «Más allá del conocimiento: los desafíos epistemológicos y sociales de la enseñanza mediante el cambio conpeptual». Enseñanza de las Ciencias, vol. 13 (1), pp. 3-14.
  • DUSCHL, R.A.; GITOMER, D. (1996): «Project SEPIA Design Principles», en AERA annual meeting. Nueva York.
  • HARLEN, W. (1989): Enseñanza y aprendizaje de las ciencias. Madrid. Morata/MEC.
  • JIMÉNEZ ALEIXANDRE, M.P. (1996): Proyecto Docente. Universidade de Santiago de Compostela.
  • JIMÉNEZ, M.P.; GARCÍA-RODEJA, I.; PAZ, M.; RIAL, A. (1996): Metodoloxía. Formación a Distancia do Profesorado. Xunta de Galicia.
  • SHAYER, M.; ADEY, P. (1984): La ciencia de enseñar ciencias. Madrid. Narcea.
  • UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA (1995): Química Salters. Unidad 2: Desarrollo de combustibles. Valencia. Universidad Politécnica de Valencia.