Comunicación organizacional en entornos "online"gestión, actores y recursos

  1. José Miguel Túñez-López coord.
  2. Carmen Costa-Sánchez coord.
  3. Cesibel Valdiviezo coord.

Editorial: Sociedad Latina de Comunicación Social

ISBN: 978-84-17314-07-1

Año de publicación: 2018

Tipo: Libro

Resumen

Las nuevas tecnologías y todo lo que conlleva el campo digital evolucionan de manera permanente y hace que las organizaciones se reinventen cada día. Por tanto, la comunicación organizacional en estos entornos online debe también adaptarse, liderada a la cabeza por quienes gestionan la comunicación, considerando las transformaciones de los recursos que se requiere, pero especialmente, tomando en cuenta que son los públicos los que también exigen a las organizaciones de una comunicación inmediata, veraz, oportuna y de doble vía. Cabe entonces un momento de reflexión del material que a continuación presentamos, fruto de la participación que se realizó en el IX Congreso de Latina de Comunicación, pero con un análisis más profundo y ampliado. Si le apasiona la comunicación, estos textos aportarán a ampliar su visión respecto a la gestión de la comunicación en las organizaciones y de manera concreta visionará nuevas experiencias que están empezando a desarrollar las organizaciones desde la comunicación.