Uso de pruebas sobre el modelo de expresión de los genes en distintos contextos auténticos
- 1 Universidad de Santiago de Compostela. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales
ISSN: 0212-4521, 2174-6486
Ano de publicación: 2013
Número: 0
Páxinas: 2843-2846
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Referencias bibliográficas
- Chevallard, Y. (1991). La transposition didactique (2ª edición). Grenoble, France: La Pensée Sauvage.
- Chevallard, Y. (1991). La transposition didactique (2ª edición). Grenoble, France: La Pensée Sauvage.
- Gee, J. P. (2011). How to discourse analysis: a toolkit. New York: Routdledge.
- Gee, J. P. (2011). How to discourse analysis: a toolkit. New York: Routdledge.
- Jiménez Aleixandre, M. P. (2010). Ideas Clave. Competencias en argumentación y uso de pruebas. Bar-celona: Graó.
- Jiménez Aleixandre, M. P. (2010). Ideas Clave. Competencias en argumentación y uso de pruebas. Bar-celona: Graó.
- Knippels M. C. P. J. (2002). Coping with the Abstract and Complex Nature of Genetics in Biology Edu-cation: The Yo-yo Learning and Teaching Strategy. Doctoral dissertation. Utrecht: University of Utre-cht.
- Knippels M. C. P. J. (2002). Coping with the Abstract and Complex Nature of Genetics in Biology Edu-cation: The Yo-yo Learning and Teaching Strategy. Doctoral dissertation. Utrecht: University of Utre-cht.
- Knippels M. C. P. J., Waarloo, A. J., y Boersma, K. Th. (2005). Design criteria for learning and tea-ching genetics. Journal of Biological Education, 39 (3), 109–112.
- Knippels M. C. P. J., Waarloo, A. J., y Boersma, K. Th. (2005). Design criteria for learning and tea-ching genetics. Journal of Biological Education, 39 (3), 109–112.
- Tsui, C. Y., y Treagust, D. F. (2007). Understanding Genetics: Analysis of Secondary Students’ Con-ceptual Status. Journal of Research in Science Teaching, 44 (2). 205-235.
- Tsui, C. Y., y Treagust, D. F. (2007). Understanding Genetics: Analysis of Secondary Students’ Con-ceptual Status. Journal of Research in Science Teaching, 44 (2). 205-235.
- Venville, G., y Donovan, J. (2005). Searching for clarity to teach the complexity of the gene concept. Teaching Science, 51 (3), 20-2.
- Venville, G., y Donovan, J. (2005). Searching for clarity to teach the complexity of the gene concept. Teaching Science, 51 (3), 20-2.