La gestión de la "conversación" mediática y la reputación on line

  1. Campos-Freíre, Francisco
Revista:
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación

ISSN: 1390-1079 1390-924X

Ano de publicación: 2010

Título do exemplar: Comunicación y Pastoral

Número: 112

Páxinas: 36-44

Tipo: Artigo

DOI: 10.16921/CHASQUI.V0I112.302 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Outras publicacións en: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación

Resumo

Inicia el texto estableciendo la diferencia entre información y comunicación. Reflexiona en que sin embargo que vivimos en un nuevo sistema pos mediático dominado por instrumentos tecnológicos de información y comunicación, la incomunicación no es menor que siglos atrás, las necesidades y riesgos provocados por esta nueva comunicación no son menores. Aborda temas como la auto-comunicación mediática, la evolución de los medios de comunicación; analiza la conversación mediática en la red.