Diversidad y convivencia en los centros escolares(Una práctica en la formación inicial del futuro educador)
ISSN: 1889-4208
Datum der Publikation: 2012
Ausgabe: 5
Nummer: 2
Seiten: 75-92
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Revista de Educación Inclusiva
Bibliographische Referenzen
- BANDURA, A. y WALTER, R. (1963). Social Learning and Personality Development. N. York: Ronald Press.
- CLANDININ, D. J. Connelly, M. (2000). Narrative inquiry experience and story in qualitative research, San Francisco: Jossey Bass Publishers
- CUMMIS, J. (1998), Languaje Issues and Etucational Change. En HARGREAVES, A, LIEBERMAN, A. FULL AN, M. HOPKINS, D. (1998). International Handbook of Educational Change. Dodrecht: Kluwer Academic Publishers
- CUMMIS, J. (2001). Que sabemos de la educación bilingüe? Perspectivas psicolingüísticas y sociológicas Revista de educación, 326, pp. 37-61
- ESTEVE, J. M. (2009). La profesión docente en Europa: Perfil, tendencias y problemática. La formación inicial, Revista de Educación, 340, mayo-junio, 2009 (19-86)
- FERNÁNDEZ BATANERO J. (2009). Un currículo para la diversidad. Madrid: Sintesis
- HARGREAVES, A. (2003). Replantear el cam bio educativo, Buenos Aires: Amorrotu.
- HARGREAVES, A, LIEBERMAN, A. FULL AN, M. HOPKINS, D. (1998). International Handbook of Educational Change. Dodrecht: Kluwer Academic Publishers
- KNOWLES, G. HOLNT-REYNOLDS, D. (1991). Shapping pedagogies through personal histories in preservice teacher education, Teachers College Record 93 (1), 1991, pp. 87-113.
- SANTOS, M. (Coord., 2009). Escuelas para la democracia Cultura, organización y dirección de instituciones educativas. Madrid: Wolters Kluwer
- SHULMAN, L. (1987). Knowledge and Teaching Foundations of the new Reform. Harvard Educational Review, 57,1
- TORREGO, J. (Ed.) (2008). El plan de convivencia. Fundamentos y recursos para su elaboración y desarrollo. Madrid: Alianza.
- WALSH, A. (2009). Modes of reflection. It is posible to use both individual and collective reflection to reconcile the three party knowledge interests in workplace learning? European Journal of Education, 44.3.
- WANLIN, PH. (2009). La pensé des enseignants lors de la planification de leur enseignement. Revue Française de Pedagogie, 2009, 166, pp.89-120
- ZEICHNER, K. y LISTON, D. (1987). Enseñar a los estudiantes de profesor a reflexionar. Harvard Educational Review, 57, 1.