Reseña del libro Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación

  1. Diz-López, María Julia 1
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Revista:
Revista de estudios e investigación en psicología y educación

ISSN: 2386-7418

Año de publicación: 2015

Volumen: 2

Número: 2

Páginas: 130-131

Tipo: Reseña

DOI: 10.17979/REIPE.2015.2.2.128 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista de estudios e investigación en psicología y educación

Resumen

La tesis expuesta por el profesor Touriñán en esta obra justifica que a la Pedagogía le corresponde valorar cada área cultural como educación y construirla como medio valorado, es decir, como “ámbito de educación”, haciendo hincapié en los rasgos de carácter y sentido inherentes al significado de educación y en la importancia de la orientación formativa temporal.