La generalizacion en el aprendizaje observacionaldeterminantes y diferencias evolutivas

  1. PERALBO MEQUIANO, MANUEL
unter der Leitung von:
  1. Cástor Méndez Paz Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidade de Santiago de Compostela

Jahr der Verteidigung: 1986

Gericht:
  1. Gonzalo Serrano Martínez Präsident
  2. Margarita Diges Vocal
  3. Agustín Dosil Maceira Vocal
  4. Cristina Rechea Alberola Vocal
Fachbereiche:
  1. Departamento de Psicoloxía Social, Básica e Metodoloxía

Art: Dissertation

Teseo: 12122 DIALNET

Zusammenfassung

Se intentaban determinar las dimensiones estimulares relevantes para la generalización del estímulo en el aprendizaje observacional. Así como las posibles diferencias evolutivas existentes entre niños de 5-6 años y 9-10 años en la responsividad ante las claves contextuales presentes en el momento del aprendizaje y ejecución.