Capítulos de libro (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. Anexos: anexo II: TÉCNICAS DE PREVISIÓN DE VENTAS DE SERIES TEMPORALES

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49-50

  2. Aprender haciendo.: Una experiencia en Econometría I

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 477-481

  3. Discriminación laboral por género: ¿Un caso de heterocedasticidad por grupos?

    III Xornada de Innovación Educativa en Xénero: docencia e investicación (Unidade de Igualdade), pp. 127-135

  4. Ejercicio: ejercicio 2.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 35-36

  5. Ejercicios: ejercicio 3.7

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 48

  6. El desarrollo de las Spin-offs universitarias: obstáculos y políticas de apoyo

    Innovación y emprendimiento con base en las ciencias (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 23-47

  7. El emprendimiento de base tecnológica: características diferenciales

    Innovación y emprendimiento con base en las ciencias (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 3-22

  8. Grado de satisfacción de los estudiantes en la elaboración y defensa de los Trabajos de Fin de Grado en Economía de la Universidad de Santiago de Compostela

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 227-231

  9. The production of forest ecosystem services with insurance

    Abstract of papers presented to the VI Congress of the Spanish-Portuguese Association of Resource and Environmental Economics (Universitat de Girona = Universidad de Gerona), pp. 12

  10. Valoración económica del medio ambiente: las propuestas de la economía ecológica y la economía ambiental frente al cambio climático

    Municipios y cambio climático: hacia la construcción de una agenda de paradiplomacia ambiental (UIM. Unión Iberoamericana de Municipalistas), pp. 73-86