Achegas congreso (37) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. A difusión do comercio electrónico para revitalización do medio rural: unha experiencia de aprendizaxe-servizo universitario na comercialización de produtos agrarios de orixe familiar

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  2. Deseño dunha proposta de aprendizaxe-servizo nos graos de Ciencias Sociais da Universidade de Santiago de Compostela

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  3. Documental interactivo en los cibermedios: estudios de caso de 2012 a 2016

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  4. Economía sumergida y fraude fiscal en España: un análisis de la evidencia empírica

    XXIII Encuentro de Economía Pública

  5. El PMS (Plan de Medios Sociales), un documento imprescindible para las organizaciones 2.0

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  6. El crecimiento de los cibermedios hiperlocales en Galicia y Portugal: tendencias en un contexto de experimentación e inestabilidad

    Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela

  7. El efecto de la crisis sobre los barrios vulnerables: una aproximación al contexto español a través de un estudio de caso (A Coruña, Galicia)

    Crisis , globalización y desequilibrios sociales y territoriales en España [Recurso electrónico]: aportación Española al 33.er Congreso de Pekín. Comité Español de la Unión Geográfica Internacional

  8. El producto turístico de naturaleza en el litoral gallego como como instrumento de sostenibilidad ambiental

    Turismo y crisis, turismo colaborativo y ecoturismo

  9. El turismo como dinamizador del desarrollo rural. Análisis estratégico en Castilla-La Mancha (1991-2013)

    Treinta años de Política Agraria Común en España: Agricultura y multifuncionalidad en el contexto de la nueva ruralidad

  10. Evaluación preliminar del sensor Kinect V2 para su uso en platós virtuales de televisión con interacción natural

    Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016

  11. Evolución del periodismo móvil: del smartphone a la muñeca

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  12. Evolución del uso de herramientas de la Web 2.0 en las apps móviles de catorce cibermedios de referencia

    VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos

  13. Experiencias turísticas colaborativas en el Área Protegida Península de Zapata (Cuba)

    Turismo y crisis, turismo colaborativo y ecoturismo

  14. La Comisión Nacional de los Mercados y la competencia: del modelo unisectorial de organismos supervisores al modelo multisectorial, ¿un nuevo paradigma regulatorio en España?

    I servizi pubblici economici tra mercato e regolazione: atti del 20º Congresso italo-spagnolo dei professori di diritto amministrativo : Roma 27 febbraio-1 marzo 2014

  15. La aplicación del derecho de la competencia al sector agroalimentario ante los retos de un nuevo modelo de distribución

    Derecho de la competencia y gran distribución

  16. La dimensión informativa del ciberperiodismo hiperlocal en Galicia

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  17. La gamificación en el periodismo a través del documental interactivo: estudio comparativo de "Pirate Fishing", "Réfugiés" y "Montelab"

    Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela

  18. La gestión y discurso de las televisiones en Twitter en la jornada electoral: análisis de caso de @TVGalicia y @telediario_tve en el 26J

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  19. La mensajería instantánea como nuevo canal de distribución de contenidos informativos: Estudio de caso del servicio de WhatsApp GContigo (Televisión de Galicia)

    VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos

  20. La narrativa inmersiva como nuevo formato del periodismo móvil

    Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela