Capítulos de libro (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. A modo de presentación

    Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes (Octaedro), pp. 9-14

  2. Aquatic birnavirosis (infectious pancreatic necrosis virus).

    Climate change and infectious fish diseases, pp. 102-123

  3. Derechos humanos, sostenibilidad y educación social

    Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital (Universidad del Norte), pp. 23-42

  4. Green Schools in Mexico and Spain: Trends and Critical Perspective

    International Explorations in Outdoor and Environmental Education (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 269-287

  5. Hacia una pedagogía del tiempo en la sociedad-red

    Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes (Octaedro), pp. 31-48

  6. Investigación educativa y transferencia social del conocimiento

    Investigación educativa y cambio social (Octaedro), pp. 227-250

  7. Investigar en clave de tiempo: una aproximación a tres proyectos

    Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes (Octaedro), pp. 189-206

  8. La educación familiar del ocio: una responsabilidad compartida

    Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes (Octaedro), pp. 123-138

  9. Las representaciones sociales como marco teórico para investigar el ocio juvenil

    Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes (Octaedro), pp. 49-64

  10. Monitorizando el consumo de cannabis en España a través de las aguas residuales en el marco de la red ESAR-Net

    "Cannabis": evidencia científica vs. controversia social (Dykinson), pp. 103-113

  11. Quorum Sensing in Acinetobacter Virulence

    ACS Symposium Series (American Chemical Society), pp. 115-137

  12. The Brains of Cartilaginous Fishes

    Evolutionary Neuroscience (Elsevier), pp. 101-123