Facultade
Facultade de Veterinaria
Publicacións (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1981
-
Pruebas controladas de Albendazole en ovinos naturalmente infestados con Trichostrongylidae
Trabajos del Departamento de Patología Infecciosa y Parasitaria (1954-1979) (Universidad de León), pp. 563-577
-
Eficacia del Dronzit-Bayer (Praziquantel) contra "Echinococcus granulosus" juveniles y adultos, en perros experimentalmente infestados
Trabajos del Departamento de Patología Infecciosa y Parasitaria (1954-1979) (Universidad de León), pp. 481-488
-
Diagnóstico de la sarcosporidiosis ovina con la inmunofluorescencia indirecta
Trabajos del Departamento de Patología Infecciosa y Parasitaria (1954-1979) (Universidad de León), pp. 549-557
-
Cinética de la eliminación larvaria en bronconeumonías verminosas ovinas
Trabajos del Departamento de Patología Infecciosa y Parasitaria (1954-1979) (Universidad de León), pp. 541-557
-
"Cylicocyclus radiatum" (Looss, 1900) Erschow, 1938 y otros nematodos gastro-intestinales de los équidos en León.
Trabajos del Departamento de Patología Infecciosa y Parasitaria (1954-1979) (Universidad de León), pp. 559-562
-
Purificacón y estudio de las alfa-D-Manosidasa, alfa-D-Galactosidasa y beta-D-Galactosidasa lisosomicas de hepatopancreas de "mytilus edulis l." (mejillón).
La Coruña : Universidad de Santiago, Facultad de Biología, D.L. 1981
-
Infestación experimental con larvas de Neostrongylus Linearis (Nematoda, Protostrongylidae) de diverasa especies de Candidula y Helicella (Mollusca, Stylommatophora)
Anales de la Facultad de Veterinaria de León, Año 27, Núm. 27, pp. 99-108
-
Genetic analysis of modifier variability in Drosophila subobscura
Experientia, Vol. 37, Núm. 11, pp. 1150-1152
-
Estereotaxis encefálica en el galgo. I. Consideraciones morfológicas y paramétricas.
Trabajos del Instituto Cajal / Consejo Superior de Investigaciones Cientificas, Vol. 72, Núm. 4, pp. 299-313
-
Effects of glucocorticoids on protein metabolism in laying quails (Coturnix coturnix japonica)
Comparative Biochemistry and Physiology -- Part A: Physiology, Vol. 70, Núm. 4, pp. 649-652
-
CHANGES WITH AGE CHARACTERIZE CIRCADIAN-RHYTHM IN TELEMETERED CORE TEMPERATURE OF STROKE-PRONE RATS
JOURNALS OF GERONTOLOGY, Vol. 36, Núm. 1, pp. 28-30