Publicacións (69) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. "Una decisión de gran calado", experiencia en 1º del Grado de Educación Primaria en la FFP de Lugo

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 401-405

  2. 1,2,3, inmersión no mundo da aprendizaxe da medida en primaria

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 141-141

  3. A methodological approach to support collaborative media creation in an e-learning higher education context

    Open Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 59-71

  4. A trajetória ambivalente de Álvaro Cunqueiro: tomadas de posição e atuações no sistema cultural galego e espanhol (1950-1974)

    Mil e un Cunqueiros: novas olladas para un centenario : do 28 de setembro ao 1 de outubro de 2011 (Consello da Cultura Galega), pp. 295-314

  5. Análisis del nivel de uso de internet, redes sociales yservicios web por parte del alumnado y profesorado de 4ºde ESO de A Coruña

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  6. Aprendiendo a diseñar WebQuest: Descripción de una experiencia en la formación inicial del profesorado de educación primaria

    EDUTEC. XVII Congreso Internacional. El hoy y el mañana junto a las TICS.

  7. Aprendiendo a diseñar WebQuest: Descripción de unaexperiencia en la formación inicial del profesorado deeducación primaria

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  8. Atrévete a manipular, atrévete a aprender

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 137-138

  9. CSCL: los guiones de colaboración y la redacción de los acuerdos grupales como instrumentos para estructurar la interacción

    Strategies for education in a new context: INNODOCT 14

  10. Centralismo versus descentralización en España, 1810-1875

    Poder y territorio en la España del siglo XIX: de las Cortes de Cádiz a la Restauración (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 7-17

  11. Characteristics and properties of the didactic materials developed by local governments

    Orbis Scholae, Vol. 8, Núm. 2, pp. 23-41

  12. Cluster subtypes of the Spanish version of the California Verbal Learning Test in a sample of adults with subjective memory complaints

    Journal of Clinical and Experimental Neuropsychology, Vol. 36, Núm. 3, pp. 317-333

  13. Como facemos ciencia en educación infantil?: proxecto caracois

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 95-96

  14. Competencia mediática, nativos e inmigrantes digitales: Estudio de caso

    Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 220-227

  15. Contemporary Galicia : From Agrarian Crisis to High-Speed Trains

    A companion to Galician culture (Tamesis Book Limited), pp. 35-51

  16. Criterios para la asignación de servicios sociales a personas en situación de dependencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 283-288

  17. Damos calses no parque?: unha proposta interdisciplinar

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 81-82

  18. Diseño y análisis de recorridos urbanos y periurbanos cardiosaludables en la ciudad de lugo: Fomentando la actividad física.

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 31, pp. 66-85

  19. Edición de vídeo colaborativo en línea a través del uso de Kaltura: Un proyecto de innovación docente en el grado de comunicación

    Conocimiento, tecnologías y enseñanza: políticas y prácticas universitarias (Graó), pp. 175-178

  20. El Proyecto Pedagógico de “Argento Vivo”: 10 formas de proyectar la teoría en práctica.

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 3, Núm. 1, pp. 183-203