Facultad
Facultade de Formación do Profesorado
Publicacións (69) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
"Una decisión de gran calado", experiencia en 1º del Grado de Educación Primaria en la FFP de Lugo
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 401-405
-
1,2,3, inmersión no mundo da aprendizaxe da medida en primaria
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 141-141
-
A methodological approach to support collaborative media creation in an e-learning higher education context
Open Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 59-71
-
A trajetória ambivalente de Álvaro Cunqueiro: tomadas de posição e atuações no sistema cultural galego e espanhol (1950-1974)
Mil e un Cunqueiros: novas olladas para un centenario : do 28 de setembro ao 1 de outubro de 2011 (Consello da Cultura Galega), pp. 295-314
-
Análisis del nivel de uso de internet, redes sociales yservicios web por parte del alumnado y profesorado de 4ºde ESO de A Coruña
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Aprendiendo a diseñar WebQuest: Descripción de una experiencia en la formación inicial del profesorado de educación primaria
EDUTEC. XVII Congreso Internacional. El hoy y el mañana junto a las TICS.
-
Aprendiendo a diseñar WebQuest: Descripción de unaexperiencia en la formación inicial del profesorado deeducación primaria
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Atrévete a manipular, atrévete a aprender
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 137-138
-
CSCL: los guiones de colaboración y la redacción de los acuerdos grupales como instrumentos para estructurar la interacción
Strategies for education in a new context: INNODOCT 14
-
Centralismo versus descentralización en España, 1810-1875
Poder y territorio en la España del siglo XIX: de las Cortes de Cádiz a la Restauración (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 7-17
-
Characteristics and properties of the didactic materials developed by local governments
Orbis Scholae, Vol. 8, Núm. 2, pp. 23-41
-
Cluster subtypes of the Spanish version of the California Verbal Learning Test in a sample of adults with subjective memory complaints
Journal of Clinical and Experimental Neuropsychology, Vol. 36, Núm. 3, pp. 317-333
-
Como facemos ciencia en educación infantil?: proxecto caracois
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 95-96
-
Competencia mediática, nativos e inmigrantes digitales: Estudio de caso
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 220-227
-
Contemporary Galicia : From Agrarian Crisis to High-Speed Trains
A companion to Galician culture (Tamesis Book Limited), pp. 35-51
-
Criterios para la asignación de servicios sociales a personas en situación de dependencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 283-288
-
Damos calses no parque?: unha proposta interdisciplinar
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 81-82
-
Diseño y análisis de recorridos urbanos y periurbanos cardiosaludables en la ciudad de lugo: Fomentando la actividad física.
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 31, pp. 66-85
-
Edición de vídeo colaborativo en línea a través del uso de Kaltura: Un proyecto de innovación docente en el grado de comunicación
Conocimiento, tecnologías y enseñanza: políticas y prácticas universitarias (Graó), pp. 175-178
-
El Proyecto Pedagógico de “Argento Vivo”: 10 formas de proyectar la teoría en práctica.
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 3, Núm. 1, pp. 183-203