Facultad
Facultade de Formación do Profesorado
Achegas congreso (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
A construçom do conhecimento sobre Galaxia no campo dos estudos galegos: primeiras achegas
Trama e urda: contribucións multidisciplinares desde os estudos galegos
-
Bases de la prevención de accidentes en las clases de Educación Física
11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas
-
Concepciones y construcción de una perspectiva ideal para el trabajo docente en educación infantil
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Confianza en la docencia de la música durante las prácticas profesionales en un Curso de Postgrado para Profesores de Educación Primaria
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Conocimientos previos y adquiridos tras una jornada de formación sobre primeros auxilios en futuros docentes de Educación Física
11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas
-
DESIGN AND DEVELOPMENT OF A MEDIA MOOC FOCUSING ON COMPETENCE
DISCO 2015: FROM ANALOG EDUCATION TO DIGITAL EDUCATION
-
De la perspectiva ideal a la realidad del aula en las prácticas de futuros docentes de educación infantil
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Detección de las necesidades de formación docente en competencia mediática
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
El lugar de la formación de los sentimientos estéticos en William T. Harris y Manuel B. Cossío: una aproximación
Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación
-
El método de estudio de casos en la enseñanza universitaria: Consideraciones generales, propuesta de trabajo y materiales para el desarrollo de un taller
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Focalizar nos micromachismos para abordar a violencia de xénero nas escolas infantís
Trazos de xénero no século XXI: III Xornada Universitaria Galega en Xénero, Pontevedra, 5 de xuño 2015
-
Inclusión y utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para el apoyo a la didáctica de la educación física escolar
11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas
-
Laboratorio de aprendizaje de la medida en la formación de maestros
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
-
Las buenas prácticas como referente en la oferta de elección de centro para realizar el practicum
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Los juegos populares en Galicia: estado de la cuestión en los Centros de Educación Primaria
11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas
-
MEANINGFUL, COLLABORATIVE LEARNING THROUGH WEB 2.0 TOOLS
INTED2015 Proceedings
-
MEANINGFUL, COLLABORATIVE LEARNING THROUGH WEB 2.0 TOOLS
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
No-violencia y cultura de paz
Historia, cultura, violencia [Recurso electrónico]: actas do X Curso de Primavera, Lugo, 22-25 de abril de 2014 / baixo a coordinación de Fernando Suárez Golán, Ana Cabana Iglesia
-
Observación y reflexión guiada sobre el quehacer profesional de una logopeda
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Percepciones del profesorado sobre las ventajas de utilizar sistemas E-Learning para la mejora del aprendizaje.
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies