Achegas congreso (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. A construçom do conhecimento sobre Galaxia no campo dos estudos galegos: primeiras achegas

    Trama e urda: contribucións multidisciplinares desde os estudos galegos

  2. Bases de la prevención de accidentes en las clases de Educación Física

    11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas

  3. Concepciones y construcción de una perspectiva ideal para el trabajo docente en educación infantil

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  4. Confianza en la docencia de la música durante las prácticas profesionales en un Curso de Postgrado para Profesores de Educación Primaria

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  5. Conocimientos previos y adquiridos tras una jornada de formación sobre primeros auxilios en futuros docentes de Educación Física

    11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas

  6. DESIGN AND DEVELOPMENT OF A MEDIA MOOC FOCUSING ON COMPETENCE

    DISCO 2015: FROM ANALOG EDUCATION TO DIGITAL EDUCATION

  7. De la perspectiva ideal a la realidad del aula en las prácticas de futuros docentes de educación infantil

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  8. Detección de las necesidades de formación docente en competencia mediática

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  9. El lugar de la formación de los sentimientos estéticos en William T. Harris y Manuel B. Cossío: una aproximación

    Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación

  10. El método de estudio de casos en la enseñanza universitaria: Consideraciones generales, propuesta de trabajo y materiales para el desarrollo de un taller

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  11. Focalizar nos micromachismos para abordar a violencia de xénero nas escolas infantís

    Trazos de xénero no século XXI: III Xornada Universitaria Galega en Xénero, Pontevedra, 5 de xuño 2015

  12. Inclusión y utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para el apoyo a la didáctica de la educación física escolar

    11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas

  13. Laboratorio de aprendizaje de la medida en la formación de maestros

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  14. Las buenas prácticas como referente en la oferta de elección de centro para realizar el practicum

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  15. Los juegos populares en Galicia: estado de la cuestión en los Centros de Educación Primaria

    11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas

  16. MEANINGFUL, COLLABORATIVE LEARNING THROUGH WEB 2.0 TOOLS

    INTED2015 Proceedings

  17. MEANINGFUL, COLLABORATIVE LEARNING THROUGH WEB 2.0 TOOLS

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  18. No-violencia y cultura de paz

    Historia, cultura, violencia [Recurso electrónico]: actas do X Curso de Primavera, Lugo, 22-25 de abril de 2014 / baixo a coordinación de Fernando Suárez Golán, Ana Cabana Iglesia

  19. Observación y reflexión guiada sobre el quehacer profesional de una logopeda

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  20. Percepciones del profesorado sobre las ventajas de utilizar sistemas E-Learning para la mejora del aprendizaje.

    INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies