Achegas congreso (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1996

  1. Disciplinariedad y transversalidad en el bachillerato: la contribución de la geografía

    III Jornadas de Didáctica de la Geografía

  2. Efectos del envejecimiento en el lenguaje narrativo (conclusiones a partir de un estudio de narraciones en castellano, catalán y gallego)

    Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado

  3. La escuela como agente de reproducción de las diferencias y desigualdades entre los géneros: una propuesta para el cambio

    Sociología de las relaciones de género: Congreso de sociología. Granada,1995

  4. La importancia de la informaliad en el ejercicio de la función directiva

    Dirección participativa y evaluación de centros

  5. La innovación y la formación en servicio del profesorado: Análisis de caso: actividades del CEFOCOP de Santiago de Compostela durante el curso 1994-95

    Innovación Educativa: Actas I Congreso de Innovación Educativa. Santiago de Compostela 7, 8 y 9 de septiembre de 1995

  6. La innovación y la formación en servicio del profesorado: la realidad gallega a través del análisis de las actividades de los CEFOCOPS durante el curso 1994-95

    Innovación Educativa: Actas I Congreso de Innovación Educativa. Santiago de Compostela 7, 8 y 9 de septiembre de 1995

  7. Rafael Dieste e as Misións Pedagóxicas

    Rafael Dieste: actas do congreso celebrado na Coruña os días 25, 26 e 27 de maio de 1995

  8. Virilidad, patriotismo y religión: las virtudes de la milicia en la educación de la infancia

    El currículum. Historia de una mediación social y cultural: IX Coloquio de Historia de la Educación. Granada, 23-26 de septiembre de 1996

  9. ¿Cuándo una palabra es una palabra?: Criterios de identificación en la adquisición de LSE (lengua de signos española)

    Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado