Facultad
Facultade de Formación do Profesorado
Publicacións (93) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
2022 o ano da química en Galicia
Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 47-48
-
A innovación na Formación Profesional: que, como e quen innova en Galicia
Revista galega de educación, Núm. 79, pp. 24-26
-
A innovación na formación profesional en Galicia: proxectos relevantes e iniciativas con potencial didáctico e de transferencia
Innovación educativa, Núm. 31
-
A materialidade do libro na creación de espazos figurados en EL gran hotel Wes Anderson, de Nuria Díaz
Boletín galego de literatura, Núm. 58, pp. 29-42
-
Actividad física realizada por escolares españoles según edad y género
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 238-245
-
Alfabetización cartográfica: un desafío para la formación del profesorado
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 40, pp. 67-80
-
Algo nuevo bajo el sol. Política y politización en los albores de la contemporaneidad (Galicia, 1766-1823). Una visión panorámica
Historia y política: Ideas, procesos y movimientos sociales, Núm. 46, pp. 87-118
-
Analysis of associated variables with shooting performance in Beach Water polo
International Journal of Performance Analysis in Sport, Vol. 21, Núm. 6, pp. 1117-1126
-
Analysis of motivation towards sports practice in students of Primary Education in Galicia: A descriptive study
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 16, Núm. 3, pp. 595-605
-
Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education
American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167
-
Batas, luvas e gafas: comezamos a experimentar
Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 35-36
-
Changes in motor competence after a brief physical education intervention program in 4 and 5-year-old preschool children
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9
-
Changes in visual memory in mild cognitive impairment: A longitudinal study with CANTAB
Psychological Medicine, Vol. 51, Núm. 14, pp. 2465-2475
-
Cognitive Frailty: An Update
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 61, pp. 165-197
-
Conocimientos teóricos y prácticos del profesorado sobre reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador externo automatizado tras un proceso de video-formación
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 172-181
-
Construir una educació inclusiva: Presentació del monogràfic
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 281-283
-
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 69, pp. 57-67
-
Covid-19 and non-attendance academic activity: Perceptions of vocational training students in galicia-spain
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 51, Núm. 51, pp. 59-74
-
Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje: Nuevas formas de actualizarse en tiempos inciertos
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 21-70