Artigos (81) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. A method for validating Rent's rule for technological and biological networks

    Scientific Reports, Vol. 7, Núm. 1

  2. Analisis de la fuerza y movilidad de la cadera como factores de riesgo de lesión en fútbol femenino amateur: Un estudio piloto

    Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 34, Núm. 1, pp. 25-29

  3. Assessment of the reliability of the accelerometers feedback devices depending on the surface on which cardiopulmonary resuscitation is performed

    Medicina Intensiva, Vol. 41, Núm. 9, pp. 569-570

  4. Aulas de transición, con el modelo Pentacidad en el centro educativo Iñigo Aritza de Alsasua

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 2, pp. 43-56

  5. Avaliación dunha experiencia de uso de webquest en formación profesional

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 73

  6. Baltasar Pardal Vidal y la Grande Obra de Atocha

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 370, pp. 78-80

  7. Baltasar Pardal. Fundador de La Grande Obra de Atocha, una institución creada para educar a la mujer

    Revista Brasileira de História da Educação, Vol. 17, Núm. 4[47], pp. 3 - 24

  8. Calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo individual: Apoyos familiares desde la perspectiva profesional

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 1-5

  9. Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de Europa

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 1, pp. 71-85

  10. Competencia mediática en la etapa infantil en España

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 10, Núm. 20, pp. 35-48

  11. Conformal geometry of non-reductive four-dimensional homogeneous spaces

    Mathematische Nachrichten, Vol. 290, Núm. 10, pp. 1470-1490

  12. Construcción de modelos y apropiación de recursos comunicativos en el aula de infantil (3-4 años)

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4273-4280

  13. Contenido e interactividad ¿Quién enseña y quién aprende en la realidad digital inmediata?

    Virtualidad, Educación y Ciencia, Vol. 8, Núm. 15, pp. 92-105

  14. Creando y adaptando materiales para compartir: una experiencia con futuros maestros

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 153-174

  15. Desarrollo de Competencias Docentes en Educación Infantil: Una Experiencia Interdisciplinar en la Formación Inicial de Profesores

    Formación Universitaria, Vol. 10, Núm. 6, pp. 39-50

  16. Desarrollo de la religiosidad desde el nacimiento hasta la adolescencia.

    Revista Electrónica de Educación Religiosa, Didáctica y Formación de Profesores., Vol. 7

  17. Dispatcher assisted CPR: Is it still important to continue teaching lay bystander CPR?

    American Journal of Emergency Medicine, Vol. 35, Núm. 4, pp. 569-573

  18. Does lying in the recovery position increase the likelihood of not delivering cardiopulmonary resuscitation?

    Resuscitation, Vol. 115, pp. 173-177

  19. Educación, arte y naturaleza en William T. Harris y Manuel B. Cossío

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 5, pp. 15-72

  20. Enseñanza de la historia, identidades culturales y conciencia iberoamericana en los libros de texto españoles para educación primaria

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 6, pp. 279-318