Facultade de Formación do Profesorado
Facultades
IRIS
ESTEVEZ BLANCO
Profesora axudante doutora
Publikationen, an denen er mitarbeitet IRIS ESTEVEZ BLANCO (24)
2023
-
Creencias e integración de recursos digitales: un estudio con docentes universitarios de Ciencias de la Salud
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-139
2022
-
La innovación educativa como ecosistema de aprendizaje
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 9-28
-
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura: Análisis de las huellas biográficas
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 291-304
-
Combining education scenarios and modalities: the contextual dimension of health sciences professors’ learning ecologies
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 767-799
-
Adolescencia y privacidad digital
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603
2021
-
Teacher Development and Learning Ecologies: A Case Study Assisted by Atlas.ti
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente: Oportunidades y retos en un contexto formativo cambiante
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 71-107
-
Oportunidades para el desarrollo profesional docente: una mirada desde las Ecologías de Aprendizaje
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 61-80
-
Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 19-42
-
Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 7-16
2020
-
Learning ecologies in the digital era: challenges for higher education
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 83-102
-
Entre lo formal y lo no formal: un análisis desde la formación permanente del profesorado
Educar, Vol. 56, Núm. 1, pp. 91-107
-
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 62, pp. 9-18
2019
-
Desarrollo profesional docente a través de la formación formal y no formal: un análisis desde las ecologías de aprendizaje
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018
-
Desarrollo profesional docente a través de las ecologías de aprendizaje: Perspectivas del profesorado
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 42-53
-
Aprendizaje informal y desarrollo profesional: análisis de las ecologías de aprendizaje del profesorado de educación infantil
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 70-81
2018
-
Ecologías de aprendizaje a través de las TIC: Perspectivas del profesorado
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Contribuciones de la tecnología al desarrollo profesional docente: Una perspectiva ecológica
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Why students of Secondary Education complete more homework?
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 15-21
-
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 1, pp. 11-38