Publicaciones en las que colabora con MILENA VILLAR VARELA (3)

1. A educación emocional e o seu sentido pedagóxico: pasado e devir en Galicia

A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 451-464

2020

1. Inclusión educativa del alumnado con cáncer infantil: el regreso al aula de origen

Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2. Rompiendo estereotipos sexuales y de género: apostando por una universidad incluyente