Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA PILAR FERNANDEZ FERNANDEZ (18)

2020

  1. A Follow-Up Study of Cognitive Development in Low Risk Preterm Children

    International journal of environmental research and public health, Vol. 17, Núm. 7

2014

  1. Language development of low risk preterm infants up to the age of 30months

    Early Human Development, Vol. 90, Núm. 10, pp. 649-656

2011

  1. Desarrollo lingüístico y comunitario temprano de niños prematuros

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 31, Núm. 3, pp. 148-159

  2. Desenvolvemento da linguaxe e factores relacionados en nenos prematuros de idade preescolar

    Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 43, pp. 61-73

2008

  1. Efectos da prematuridade no desenvolvemento psicolóxico

    Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 40, pp. 5-22

2005

  1. Comparaciones interlingüísticas euskera-gallego del desarrollo léxico infantil

    Estudios sobre la adquisicion del lenguaje

  2. Reportaje gráfico: fortificaciones de la Comunidad de Madrid

    Castillos de España: publicación de la Asociación Española de Amigos de los Castillos, Núm. 137, pp. 123-136

2002

  1. La evaluación del lenguaje oral en los trastornos específicos de desarrollo del lenguaje

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 8, pp. 399-408

2000

  1. Alteraciones del planum temporal en sujetos disléxicos: bases para la explicación de déficits cognitivo-lingüísticos

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, pp. 522-530

1996

  1. Conocimiento y creencias sobre la salud en la adolescencia

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 4, Núm. 1, pp. 97-108

  2. Efectos del envejecimiento en el lenguaje narrativo (conclusiones a partir de un estudio de narraciones en castellano, catalán y gallego)

    Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado

  3. La educación para la salud en la adolescencia: evaluación de necesidades para la elaboración de un programa

    Universidad de Santiago de Compostela

  4. ¿Cuándo una palabra es una palabra?: Criterios de identificación en la adquisición de LSE (lengua de signos española)

    Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado