Capítulos de libro (33) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. Anexos: anexo II: TÉCNICAS DE PREVISIÓN DE VENTAS DE SERIES TEMPORALES

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49-50

  2. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 9.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 155

  3. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 9.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 156

  4. Aprender haciendo.: Una experiencia en Econometría I

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 477-481

  5. Automatization of dry eye syndrome tests

    Image Analysis and Modeling in Ophthalmology (CRC Press), pp. 293-320

  6. Casos de estudio: caso 3.1: MI CASA RURAL

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 43

  7. Casos de estudio: caso 4.4: ASPECTOS ÉTICOS Y LEGALES DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 62-64

  8. Casos de estudio: caso 8.1: MUNDO READER, LA "APPLE" ESPAÑOLA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 135-136

  9. Circunstancias económicas y cooperativismo del rural entre finales del XIX y principios del XX

    Entre la revolución y la reforma: cuestión agraria y asociacionismo rural (1874-1939) ([Santiago de Compostela] : Fundación Luís Tilve), pp. 129-136

  10. Discriminación laboral por género: ¿Un caso de heterocedasticidad por grupos?

    III Xornada de Innovación Educativa en Xénero: docencia e investicación (Unidade de Igualdade), pp. 127-135

  11. Diseño de una clase interactiva sobre igualdad de género y políticas públicas

    III Xornada de Innovación Educativa en Xénero: docencia e investicación (Unidade de Igualdade), pp. 91-103

  12. Dry eye characterization by analyzing tear film images

    Ophthalmological Imaging and Applications (CRC Press), pp. 449-475

  13. Ejercicio: ejercicio 2.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 35-36

  14. Ejercicios: ejercicio 10.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 180

  15. Ejercicios: ejercicio 10.4

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 182

  16. Ejercicios: ejercicio 10.6

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 183

  17. Ejercicios: ejercicio 10.7

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 183

  18. Ejercicios: ejercicio 3.7

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 48

  19. Ejercicios: ejercicio 8.10

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 142

  20. Ejercicios: ejercicio 8.11

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 142