Facultad
Facultade de Ciencias da Educación
Publicacións (21) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1987
-
Alice Walker: a cor púrpura é violeta
Festa da palabra silenciada, Núm. 4, pp. 68-68
-
Análisis de factores textuales y actividades en textos de ciencias naturales de 1º de BUP
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 1, pp. 99-100
-
Castelao, Bolseiro da "Junta para ampliación de estudios"
O Ensino : revista galega de Sócio-Pedagoxía e Sócio-Lingüística, Núm. 18, pp. 139-141
-
De la improbable existencia de las alumnas: una incursión en el pensamiento del profesorado
¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987
-
Didáctica de la educación infantil
Tórculo
-
El "desconocido" artículo de Mendel y su empleo en el aula
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 3, pp. 239-246
-
El ordenador como apoyo de una enseñanza experimental
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 1, pp. 163-164
-
El suicidio infanto-juvenil: La escuela como ámbito de prevención e intervención
Revista española de pedagogía, Vol. 45, Núm. 177, pp. 371-394
-
Estatuto del profesorado: (función pedagógica y alternativas de formación)
Editorial Académica Española (EAE)
-
Estudiar la ciudad, transformar la cuidad
Cuadernos de pedagogía, Núm. 153, pp. 24-26
-
Función pedagógica y profesional de la educación
Bordón: Revista de pedagogía, Núm. 266, pp. 31-52
-
Institucionismo e galeguismo en Xoan Vicente Viqueira
Grial: revista galega de cultura, Núm. 98, pp. 499-503
-
La Institución Libre de Enseñanza y sus relaciones con Galicia
A distancia, Núm. 4, pp. 12-13
-
Las necesidades formativas de los profesores como enfoque de la formación en servicio: análisis de una investigación
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 5, Núm. 9, pp. 7-31
-
Lecturas de formación del profesorado
Tórculo
-
Lua de novembro
Festa da palabra silenciada, Núm. 4, pp. 69-69
-
Mulleres e ciéncia
Festa da palabra silenciada, Núm. 4, pp. 65-67
-
Teoría de la educación: (la educación como objeto de conocimiento)
Grupo Anaya
-
Un estudio cualitativo en torno a las creencias de profesores de preescolar
¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987
-
¿Pueden mutar las bacterias cuando les conviene? Algunas ideas de los alumnos- as de COU sobre la selección natural
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 1, pp. 115-116