Publicacións (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. CArdiac REhabilitation and BAsic life Support, the CAREBAS project. Training cardiac patients to save lives: A six-month follow up study

    Resuscitation

  2. Conocimientos en soporte vital básico del futuro profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria. ¿Una cuenta pendiente de los planes de estudios universitarios?

    Anales de Pediatría

  3. Could mobile apps improve laypeople AED use?

    Resuscitation

  4. Is it necessary to see to save a life? Pilot study of basic CPR training for blind people

    Resuscitation

  5. Joseph Lancaster. Mejoras en la educación para las clases industriosas de la comunidad. Madrid: Morata; Colección Clásicos de la Educación de la Sociedad Española de Historia de la Educación, 2019. Estudo introdutorio de Miryam Carreño Rivero. 236 pp. ISBN: 978-84-7112-949-9

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 23, pp. 331-333

  6. La escuela de ayer, hoy y mañana. Claves y desafíos

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 923-924

  7. La escuela de ayer, hoy y mañana. Claves y desafíos. Fernández Tilve, Mª Dolores y Fernández Suárez, Gonzalo F. (coord.) Dykinson Madrid, 2016

    Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, Núm. 26, pp. 94-95

  8. María del Mar del Pozo Andrés (coord.). Madrid, ciudad educadora, 1898-1938. Memoria de la escuela pública. Ensayos en torno a una exposición. Madrid: Ayuntamiento de Madrid/Oficina de Derechos Humanos y Memoria, 2019, 466 pp. ISBN: 978-84-7812-800-6

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 23, pp. 347-349

  9. Research on textbooks and educational media: tensions and interactions between print and digital

    EDUCAR EM REVISTA

  10. Reseña de Vieites García, Manuel F. El teatro vacío. Manual de política teatral. Madrid: Asociación de Directores de Escena de España (ADE), 2017, 765 págs.

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 28, pp. 1737-1742