Facultad
Facultade de Ciencias da Educación
Achegas congreso (52) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
Algunas ideas del profesorado sobre aspectos relacionados con la instrucción del concepto de límite funcional
Investigación en Educación Matemática XV
-
Análisis de género en la oreintación académico-profesional
I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador]
-
Análisis de la información del alumnado Erasmus
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
Análisis del comportamiento melódico en una improvisación musical aplicando metodología observacional
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
As aulas hospitalarias en España: un estudio multicasos
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
Cambios en el trabajo del profesor en la sociedad del conocimiento
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
Condicionamientos de la práctica escolar en las reformas políticas de la escuela republicana: el Nomenclátor de las escuelas nacionales de la provincia de Pontevedra (1934)
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011
-
Célestin y Èlise Freinet y su influencia entre el profesorado Español (1926-1975)
Exílios e viagens: ideários de liberdade e discursos educativos : Portugal-Espanha séc. XVIII-XX
-
Delincuencia femenina e inmigración: proyecto de evaluación de un programa de intervención educativa centrado en la competencia social
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
Dificultades en el razonamiento del alumnado de 2º de ESO relacionadas con el concepto de volumen y su medida
Investigación en Educación Matemática XV
-
Educación "por" la música: la música como instrumento de educación y como educación artística
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
El análisis y evaluación de los manuales escolares de historia: un estado de la cuestión
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales
-
El estudio de caso cualitativo en educación social
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
El prácticum en el máster en educación, género e igualdad de la Universidad de Santiago de Compostela
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
-
Elaboración de un instrumento de observación en una investigación sobre el comportamiento melódico en una improvisación musical
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
Enseñanza y aprendizaje de la historia y las ciencias sociales
Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas del I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia
-
Escola e aprendizaxe de servizo: unha visión operativa da educación para a cidadanía
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
Estigma e discapacidade
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
-
Evaluar la calidad del prácticum: una propuesta
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
-
Fuentes para el estudio de la represión franquista en Galicia durante la guerra civil (1936-1939): los libros de registro de defunciones
Nuevos horizontes del pasado: culturas políticas, identidades y formas de representación [Cdrom]