Capítulos de libro (100) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. "El caballero de las botas azules" (fragmento), Rosalía de Castro (España, 1837-1885)

    Cuando ellas cuentan: narradoras hispánicas de ambas orillas (Relee), pp. 189-212

  2. "Em terra de nossos irmans": A representação da capital galega em "A caminho de Santiago" de Ana Saldanha

    Sobre uma escrita a tempo inteiro: a obra para a infância e a juventude de Ana Saldanha (Tropelias $ Companhia), pp. 59 - 74

  3. (Ciber)violencia en las relaciones afectivo-sexuales de adolescentes

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2445-2456

  4. 2. La innovación educativa en la educación superior

    Investigación y docencia en Derecho: Nuevas perspectivas (Colex), pp. 19-22

  5. 20 años de la formación profesional: pasado presente y perspectivas de futuro

    Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 59-69

  6. A docencia da Historia da Pedagoxía/Historia da Educación en España: institucionalización, textos e rotas

    La enseñanza de historia de la educación en perspectiva internacional (FahrenHouse Ediciones), pp. 69-97

  7. A inserción laboral dunha acción formativa perntencente á industria 4.0: estudo de caso

    Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 253-261

  8. An overview of multimodal fan translation: fansubbing, fandubbing, fan translation of games and scanlation

    Insights into audiovisual and comic translation: changing perspectives on films, comics and videogames (UCOPress), pp. 191-213

  9. Análisis de las competencias del futuro profesorado de educación infantil en materia de lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y de la comunicación

    Diseñando la nueva docencia del siglo XXI (Ediciones Pirámide), pp. 229-239

  10. Aprender en la era digital: recursos que favorecen el desarrolo profesional docente

    Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 405-409

  11. Aprendizaje servicio (ApS) y empleabilidad de los estudiantes universitarios en España: diseño de una investigación

    Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 187-193

  12. Aprendizajes informales y desarrollo profesional docente

    Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 397-403

  13. Apresentação do Congreso: (II)

    Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 11

  14. Arquitectura y pintura mural: el traslado de Santo Estevo de Chouzán (Lugo) por Francisco Pons Sorolla

    Spain is different: la restauración monumental durante el segundo franquismo (Genueve Ediciones), pp. 221-242

  15. Atención a la diversidad, éxito educativo y empleabilidad: de los programas de garantía social a la formación profesional básica

    Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo (Tirant lo Blanch), pp. 255-272

  16. Atlas ArtEducativo: La ciudad desplegada

    La ciudad: imágenes e imaginario : Actas del Congreso Internacional Interdisciplinar La ciudad: imágenes e imaginarios : [celebrado en la] Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Universidad Carlos III de Madrid, 12-15 de marzo de 2018 (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 462-477

  17. Autoeficacia, atribuciones causales y afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios: Un enfoque centrado en la persona

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2304-2317

  18. Barreras de género en el desarrollo de la carrera profesional de las mujeres

    Barreras e impulsores del desarrollo profesional de las mujeres: tiempo de soluciones (Tirant Humanidades), pp. 143-164

  19. Bieito: ¿competente digital? Una responsabilidad de todos y de nadie

    Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión (Síntesis), pp. 83-102

  20. Calidad educativa: Definición, evaluación y políticas

    Investigar, formar y profesionalizar: el compromiso por educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 127-146