Capítulos de libro (26) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2002

  1. Aprender ciencias, hacer ciencias: resolver problemas en clase

    Las ciencias en la escuela : teorías y prácticas (Laboratorio Educativo), pp. 27-36

  2. Crónica de un proceso anunciado.: La integración de las TIC en escuelas primarias de Galicia.

    Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 211-228

  3. Debate do Foro sobre o Tema I

    Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 65-70

  4. Debate do Foro sobre o tema II

    Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 169-175

  5. Debate do Foro sobre o tema III

    Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 253-259

  6. El texto de El mayor monstuo del mundo

    Calderón 2000. Homenaje a Kurt Reichenberger en su 80 cumpleaños: actas del Congreso Internacional, IV centenario del nacimiento de Calderón. Universidad de Navarra, septiembre 2000 (Reichenberger), pp. 73-84

  7. Evaluación Educación Secundaria y Profesional

    Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 89-106

  8. Evaluación de Estudiantes

    Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 33-50

  9. Evaluación de Programas Sociales

    Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 145-166

  10. Evaluación, Medios y Nuevas Tecnologías

    Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 125-144

  11. Género y ciencias: el paso siguiente

    Género y educación: La escuela coeducativa (Laboratorio Educativo), pp. 27-35

  12. Identidad y diversidad de las culturas en la sociedad global: perspectivas educativas

    La memoria y el deseo : cultura de la escuela y educación deseada (Tirant lo Blanch), pp. 431-454

  13. La formación del profesorado en educación social y pedagogía social

    Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 115-130

  14. La pedagogía social en España

    La educación en tiempos de incertidumbre : las apuestas de la pedagogía social (Gedisa), pp. 81-112

  15. La profesionalización docente: la dimensión emocional frente a los nuevos retos socio-educativos

    Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 72-89

  16. La subsidiariedad y el marco comprensivo de la política educativa europea

    Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 262-269

  17. Limiar

    Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 7-9

  18. Notas al título de una tragedia calderoniana

    Homenaxe a Fernando R. Tato Plaza (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 435-445

  19. Nuevas herramientas de apoyo a la acción tutorial y orientadora. Algunas consideraciones.

    Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 85-98

  20. O proxecto A PONTE. Unha experiencia de innovación educativa en escolas rurais de Galicia e Portugal

    Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 261-274