Artigos (73) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2003

  1. A temática do ensino na Ilustración galega: o Plan y Método de Educación, de D. Manuel Lameyro y García

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 7, pp. 207-234

  2. A utilización da rede na formación inicial do profesorado de Secundaria

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 39, pp. 133-144

  3. Algunhas novidades editoriais. Educación

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 39, pp. 243-250

  4. As fontes de información das noticias do Prestige

    Boletín das ciencias, Año 16, Núm. 53, pp. 227-232

  5. Calidade educativa e avaliación

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 39, pp. 57-80

  6. Compartir el mismo espacio y tiempo virtual: una propuesta de investigación para la intervención pedagógica

    Revista de educación, Núm. 332, pp. 213-231

  7. Crónica des de la <<zona zero>>

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 293, pp. 6-13

  8. Culturas profesionales en la enseñanza y desarrollo profesional de los docentes

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 279, pp. 34-39

  9. Debate sobre la Historia que se Enseña en España

    Clio & Asociados: La historia enseñada, Núm. 7, pp. 44-52

  10. Democracia, participación e educación: Nais e pais na comunidade escolar

    Revista galega de ciencias sociais, Núm. 1, pp. 111-124

  11. Desagravío ao mar: acto literario no Porto de Lira, Carnota, 25 de xaneiro de 2003

    Cerna: Revista galega de ecoloxía e medio ambiente, Núm. 39, pp. 27

  12. Discurso de aula y argumentación en la clase de ciencias: cuestiones teóricas y metodológicas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 3, pp. 359-370

  13. Eduació ambiental en temps de catástrofe: escola i societat de la má davant el Prestige

    Perspectiva escolar, Núm. 274, pp. 20-28

  14. Educació, democrácia i esperança: reflexions sobre la catástrofe del Prestige

    Perspectiva escolar, Núm. 274, pp. 29-37

  15. Educación en un contexto social: la marea negra en los centros escolares gallegos

    Aula de innovación educativa, Núm. 122, pp. 6-11

  16. Educação e Contemporaneidade. Mudança de paradigmas na ação formadora da universidade, de L. Dondé da Silva e T. Polenz

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 39, pp. 187-190

  17. El "Prestige" en la prensa gallega en el 2002: un análisis preliminar

    Quark: Ciencia, medicina, comunicación y cultura, Núm. 28

  18. El concepto de nación en la enseñanza de la historia

    Bulletin d'Histoire Contemporaine de l'Espagne, Núm. 32, pp. 249-253

  19. El diario escolar: un recurso para la investigación del profesorado

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 275, pp. 33-39

  20. El pluralismo teórico como argumento epistemológico en el quehacer pedagógico-social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 10, pp. 123-161