Publicacións (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2005

  1. A economía galega: informe 2004

    Fundación Caixa Galicia

  2. Antecedentes personales de las tácticas de gestión de impresiones en el ámbito de ventas

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  3. Análisis competitivo del mercado a través del modelo Rotterdam: una aplicación empírica al mercado de pan de molde

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 9, Núm. 1, pp. 127-163

  4. Capital humano como fuente de ventajas competitivas: algunas reflexiones y experiencias

    Netbiblo

  5. Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences

    Mergablum

  6. Comunicación externa de los equipos y rendimiento de los programas de desarrollo de nuevos productos

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  7. Cross-Functional Conflict, Conflict Handling Behaviours and New Product Performance in Spanish Firms

    Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 4, pp. 355-365

  8. Data envelopment analysis as a framework for evaluation of e-learning programmes: A proposal for the USC-virtual

    Proceedings of the European Conference on Games-based Learning

  9. Empresas valiosas: del capital intelectual a la generación del valor

    Santiago de Compostela : Tórculo, D.L. 2005

  10. Financial market efficiency, institutions and growth: An international econometric analysis for 1997 - 2002

    Applied econometrics and international development, Vol. 5, Núm. 2, pp. 27-52

  11. Google

    ANAYA MULTIMEDIA

  12. Incidencia de los procesos de acoso psicológico entre el personal docente investigador del sistema universitario gallego: análisis por universidades

    Psicología social y problemas sociales (Biblioteca Nueva), pp. 15-24

  13. Influencia de las relaciones entre las empresas exportadoras y sus distribuidores internacionales sobre el resultado exportador

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  14. Influencia del enfoque de los recursos en los investigadores españoles (1992-2004)

    Boletín de estudios económicos, Vol. 60, Núm. 184, pp. 119-134

  15. La adopción de la perspectiva d elos recursos (RBV) como enfoque dominante en la Economía de la Empresa

    Capital humano como fuente de ventajas competitivas: algunas reflexiones y experiencias (Netbiblo), pp. 127-144

  16. La dispersión en las tasas de paro regionales españolas y su relación con el ciclo

    Revista universitaria de ciencias del trabajo, Núm. 6, pp. 35-57

  17. Lecciones de integración en el contexto del "NAFTA": una perspectiva para la Unión Europea

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 14, Núm. 1, pp. 315-340

  18. Los Recursos Humanos en la empresa ¿Cómo llegar a la persona?

    Capital humano como fuente de ventajas competitivas: algunas reflexiones y experiencias (Netbiblo), pp. 1-28

  19. Mobbing: un estudio de acoso moral en la universidad pública

    Vivir en paz : conflictología y conflictividad en la vida cotidiana (Hacer editorial), pp. 43-70

  20. Modeling execution time of selected computation and communication kernels on grids

    Lecture Notes in Computer Science